Saltar al contenido (pulsar Return)

Matrícula

La matrícula es un trámite imprescindible para poder recibir docencia y tener derecho a exámenes de las diferentes titulacions que ofrece la EPSEB.

Hay dos períodos de matrícula en cada curso académico, asociados a la docencia cuatrimestral:

• Primer período: en julio - septiembre. Matrícula del cuatrimestre de otoño (Q1)
  • Segundo período: en febrero. Matrícula del cuatrimestre de primavera (Q2)

El tipo de matriculación divide a los estudiantes en tres colectivos diferentes:

• Los que se matriculan por primera vez en una titulación de la EPSEB (Nuevos)
  • Los que ya están matriculados en cuatrimestres anteriores en la titulación que están cursando en la EPSEB (no nuevos)
  • Los que han sido nominados por su institución de origen para realizar una movilidad en la EPSEB (incoming students)

A continuación encontraréis toda la información relacionada con la matrícula dirigida a cada colectivo antes mencionado.

Nuevos.PNGNo nuevos.PNGIncoming students

Estudiantes de