Saltar al contenido (pulsar Return)

Campaña 10 meses contra los micromachismos

El pasado 31 de octubre los Responsables de Igualdad de los centros docentes de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) se reunieron en nuestra escuela. En la reunión se trató el tema de los Micromachismos: ¿qué hacer cuando detectamos micromachismos?

Para sensibilizar a la comunidad universitaria y facilitar información al respecto, se acordó hacer una campaña rotativa y mensual. Así, cada mes un centro docente de la UPC elegirá un recurso existente y hará difusión en su portal web bajo un lema o título, el resto de centros docentes secundarán la iniciativa.

Noviembre 2018

¿No te ha pasado que...?

Diciembre 2018

Enero 2019