Lignomad 17

Congreso sobre Construcción con Madera y otros Materiales Lignocelulósicos, del 29 de junio al 1 de julio.
Lignomad 17

La red LIGNOMAD y su comité científico te invitan a participar en el Congreso sobre Construcción con Madera y otros Materiales Lignocelulósicos LIGNOMAD17, que se celebrará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017 en la ciudad de Barcelona.  El evento pretende abordar aspectos científicos, técnicos y constructivos en relación a la madera, sus derivados y otros materiales naturales. Contará con la participación de destacados investigadores, arquitectos, ingenieros, constructores, fabricantes y otros profesionales que compartirán su visión y experiencia sobre el uso de estos materiales en el sector de la construcción.

En el marco del congreso se realizará también el encuentro de empresas del sector de la madera: Re-pensa la fusta, que contará con la participación de diferentes empresas del sector de la construcción con madera y profesionales interesados en dar a conocer su trabajo y conectar con otros agentes del sector.

Para inscribirte al congreso visita nuestra página web: www.lignomad.comSi tienes alguna pregunta escríbenos a la dirección: lignomad.epseb@upc.edu