III Taller Internacional RIGPAC

Renovación, Patrimonio y Paisaje cultural, una mirada transdisciplinar. Se desarrollará del 17 al 31 de Julio de 2017 en España (Granada) y Marruecos (Tamnougalt - Valle del Draa).
III Taller Internacional RIGPAC

La Red Internacional de Pensamiento Crítico sobre Globalización y Patrimonio Construido (RIGPAC), en asocio con la Cátedra UNESCO Forum Universidad y Patrimonio de la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante, el ICON (Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Fundación CICOP), la Universidad de Granada, la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Católica de Colombia participan en la organización del Tercer Taller Internacional RIGPAC: "RENOVACIÓN, PATRIMONIO Y PAISAJE CULTURAL, UNA MIRADA TRANSDISCIPLINAR"

La coordinación general del taller será compartida entre el prof. Bernardino Líndez, miembro de la RIGPAC y el prof. Carlos Mario Yory, presidente de esta organización.

Este taller está dirigido a profesores y estudiantes de pre y posgrado de Arquitectura, Urbanismo, Ingeniería, Historia del Arte, Bellas Artes, Geografía, Ciencias Ambientales, Ecología, Psicología, Antropología, Sociología, Economía y Comunicación, procedentes tanto de las universidades participantes, como de las instituciones educativas adscritas a la RIGPAC.

Las 50 plazas se repartirán entre las universidades participantes en función de la demanda y por orden riguroso de preinscripción.

Para hacer una reserva de la plaza hay que hacer un ingreso de 200 €.

El coste del workshop és de 700€.

Más información.